ALIADOSDONATÓN

¿Te gustaría unirte a la DONATÓN?


Puedes ayudar a más de 5000 animales convirtiendo tu empresa o lugar de trabajo en ALIADO DONATÓN, ¡es super sencillo! si consideras tienes un lugar de trabajo central, de facil acceso, o en muchos puntos reconocidos de la ciudad podrías brindar puntos de recolección, donde las personas lleven las donaciones y luego hacerlas llegar al evento, puedes tener una alcancía de la Donatón en tu escritorio, puedes ayudar difundiendo información sobre la donatón, si tienes abundancia de algún recurso tal vez sea útil para el evento, o para los beneficiados, puedes también tener un stand dentro del evento, compartir tu muestra comercial y donar a los animales. Maneras hay muchas, si deseas participar escríbenos.

STANDS 2019

Estas son las empresas que tendrán su muestra comercial durante el evento, ¡APOYALOS!

florflor2
tropicana1tropicana2
karibik1karibik2
petys1petys2
amoracu1amoracu2
boquilaboquila22
1a1
22a
33a
44a
55a
66a
77a
88a
1616aa
1818a
99a
1010a
1111a
1212a
1313a
1414a
14ab14ab
1515a

VOLUNTARIOS Y ALIADOS


Tenemos la fortuna de contar con Aliados permanentes, empresas y personas que durante el año apoyan y participan activamente de las actividades por los animales.

tierragro

Tierragro

Nuestro aliado de mil batallas tierragro, tendrá punto de venta de concentrado al mejor precio durante el evento, además DONARÁ el 5% de las ventas a la DONATÓN!..,
flor

Flor Imperial

Tatuate durante el evento y Flor imperial donará a la Donatón

petys1

Petys

Petys entregará pañitos húmedos x10und a las personas que donen en el evento. Además Petys entregó una Mega donación de Arena para gatos! (Ver nota)
amoracu1

AmorAcuya

DolGelato y AmorAcuya se unen con 30 kilos de helado, para las personas que donen:
3 kilos de donación= una bolita.
5 kilos de donación= dos bolitas.

boquila

Boquila

La agencia de publicidad Boquila, fueron los creativos que realizaron el vídeo de Donatón 2019.

PUNTOS DE RECOLECCIÓN


Algunos de nuestros aliados ofrecen puntos de donación en diferentes lugares de la ciudad, de esta manera podrás llevar tu donación donde te quede más cerca. NOTA: UNA VEZ COMENZADO EL EVENTO LA RECOLECCIÓN SE LLEVARÁ ACABO EN EL COLISEO CARLOS MAURO HOYOS, AL LADO DEL AEROPARQUE JUANPABLO II. ESTOS PUNTOS DE RECOLECCIÓN POR LOGISTICA ESTARAN DISPONIBLES HASTA EL COMIENZO DEL EVENTO. . ¡¡Además puedes antojarte de muchas cositas bonitas e interesantes que venden nuestros aliados!!

 

Vestibulum euismod nisl suscipit ligula volutpat.


View details